Nosotros

Loncotec S.A. es una empresa de alta tecnología dirigida principalmente al mercado clínico y de investigación biológica, bioquímica y médica. Surge del esfuerzo compartido de profesionales chilenos y argentinos, conformando un grupo de empresas que representan en forma exclusiva a fabricantes de equipamiento científico de renombre mundial.

Sus miembros pueden acreditar más de treinta años de experiencia en el mercado de la microscopía y espectroscopia molecular, y de veinte años en el campo de la digitalización y procesamiento de imágenes.

Por esa marcada profesionalización de su perfil, cuenta desde el inicio de su operación con el apoyo de empresas de gran envergadura como Nikon Instruments Inc, de compañías que convergen en las aplicaciones microscópicas como Andor y Sutter, y con empresas de alto perfil tecnológico como Thermo Fisher Sc, Jasco Inc, Li-Cor y Conviron.

Su misión es ofrecer una atención de alto nivel profesional en el asesoramiento previo a la compra de los equipos, en la instalación y entrenamiento de los usuarios y en la atención posventa y de servicio técnico.